domingo, 19 de mayo de 2013

EL OTRO: PRE-PREENTREGA






Bien, sigo probando cosas con el audiovisual ya que me siento un poco perdida con el tema. En este caso, tuve la oportunidad de tener una grabadora zoom H4N ya que la habíamos alquilado para un trabajo de sonido, así que aproveché y me largué a grabar algunas cosas que se me ocurrieron. No están todas en el video ya que no sabía cómo conjugarlas. Pero bueno, en fin, acá está el nuevo intento audiovisual. En éste trato de darle como un ritmo de más lento a más rápido hasta culminar en una "tranquilidad" por así decirlo. Las imágenes siguen siendo del mismo índole que las ultimas veces pero dado a mi propuesta desde lo sonoro creo que sería bastante acertado colocar algunas imágenes de las primeras de éste trabajo, más sugestivas que demostrativas, como lo son las que estoy utilizando ahora.

1 comentario:

  1. Mailen, como estas? Porque usas ese efecto de transición "tipo flash" blanco? Chequea el tiempo de las imágenes no tienen que durar igual. Además repetis información, será que podes tener también alguna imagen que no esté el retratado pero que mantenga ese clima, objetos, espacio. Es interesante lo que logras hacia el final con la imagen y el sonido (desde que vemos las tetillas con helado).
    saludos!

    ResponderBorrar