lunes, 13 de mayo de 2013

El otro: Aproximación Audiovisual + Bodegón

Bueno, el otro día hice la subida y por falta de tiempo no pude explicar porqué había hecho esas fotos. Sabiendo que finalmente mi idea por la que iba a comenzar a armar el trabajo es la sexualidad, me puse a pensar para el jueves qué fotos podía sacar y sentí que el camino de la sutilidad, sugestión, etc por el que había abordado en un principio quedó agotado. Entonces decidí seguir tratando sobre la sexualidad, pero ahora por el lado contrario. Me fui a lo absolutamente demostrativo, gráfico, morboso hasta escatológico por momentos.
Para el día de hoy, en mi intento audiovisual, me costó configurar una propuesta que pudiese conjugar ambos clases de fotos. Bien, éste es el intento, que tiene una intención de ir desde lo más sutil a lo más burdo.
https://www.youtube.com/watch?v=rDt4RXbwXjU&feature=youtu.be




BODEGÓN


2 comentarios:

  1. Mailen, como va?
    No se puede ver el video.
    Con respecto al bodegón replantea el fondo y la iluminación.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jime, está el link de youtube arriba también. Lo subí en link y lo cargué en el blog porque no me reconocía mis videos de youtube. Acá te lo dejo nuevamente igual.

    https://www.youtube.com/watch?v=rDt4RXbwXjU&feature=youtu.be

    Y en cuanto al bodegón, ya que no era para la clase anterior, voy a hacer uno nuevo para la próxima. Beso!

    ResponderBorrar