miércoles, 12 de junio de 2013

LA COSA # Storyboard



Este es el story que hice desde mi punto de vista. Nosotras ya definimos la situación, pero no definimos en conjunto exactamente cuáles serían las acciones que ocurrirían en la situación. Personalmente, me quedé pensando en lo que nos comentaron compañeros y profesora la clase pasada, y sí, definitivamente tenían razón en el hecho de que solo una sala de espera no sería suficiente para definir "la cosa". A mí entender, por lo que venimos hablando con mis compañeras, nuestra "cosa" vendría a ser la incomodidad de convivir por un lapso de más de cuarto de hora con personas desconocidas esperando ahí, y sin posibilidades de irse a hacer otra cosa, o de distraerse con algo más de lo que hay ahí. Es así, que uno comienza a volverse más "sensible" a todo, llamandole la atención hasta el mínimo detalle y el mínimo movimiento que ocurra. 
También subo las dos opciones de locaciones, ya que todavía no logramos ponernos de acuerdo en cuál elegir. No hay una decisión unánime, pero éstas son las opciones.
LOCACIÓN 1: CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

LOCACIÓN 2: HALL DE OFICINA


Yo, particularmente creo que la locación 2 da más como sala de espera, y que la locación 1 parece más un departamento por la clase de elementos que hay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario